La fisioterapia abarca más allá de las dolencias musculares y las lesiones. Los fisioterapeutas se en cargan de recuperar y adaptar a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas además de tratar a aquellas personas que con carácter preventivo buscan mantener un nivel adecuado de salud.  Por lo tanto, esta disciplina médica está enfocada en el adecuado desarrollo del buen funcionamiento del cuerpo que repercute en la cinética o en el movimiento corporal.

Existen técnicas de terapia manual o mediante agentes físicos pero sean cuales sean las técnicas empleadas, la fisioterapia interviene de forma positiva en la salud de todas las personas porque no solo ayuda a combatir patologías, también previene molestias y futuras enfermedades además de frenar enfermedades de tipo degenerativo. Acudir de forma habitual al fisioterapeuta fortalece el organismo  lo que lleva a una mejora de la calidad de vida.

La primera consulta o examen del paciente por nuestro especialista del Centro Médico Laguna, es gratuita. Te hablaremos sobre nuestros programas de intervención y reeducación de la postura corporal para mejorar el organismo. No es necesario esperar a sufrir una lesión o una patología para acudir al especialista.