FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Diseñamos tratamientos de fisioterapia para ayudar a solucionar problemas derivados de lesiones o provocados por algún tipo de discapacidad.

Cuidamos patologías convencionales como contracturas, esguinces, fracturas, lumbalgias, dorsalgias, rotura de fibras cervicalgias…

especialidades foto fisioterapiaTratamientos de reumatología como artrosis, artritis y fibromialgia.

Rehabilitaciones y tratamiento de lesiones musculares tendinosas y de lesiones articulares.

Recuperaciones de lesiones deportivas, contracturas musculares, tendinitis, rotura de fibras, recuperación general y acondicionamiento físico. También para deportistas de alto rendimiento.

Ofrecemos servicios preventivos de fisioterapia. Estamos acostumbrados a acudir al médico cuando ya hemos experimentado algún tipo de dolor o molestia pero en Centro clínico aconsejamos una labor de prevención desde niños para adquirir posturas corporales correctas, para conocer y practicar técnicas de estiramiento en personas mayores que quieran mejorar la movilidad de las articulaciones. Somos fisioterapeutas que podremos indicaros hábitos de vida saludables, consejos de entrenamientos específicos y podremos ayudaros a mejorar vuestro rendimiento deportivo.

Nos caracterizamos sobretodo por ofrecerle comodidad y confianza además de las últimas tecnologías y los tratamientos más novedosos. Con un área de Rehabilitación totalmente equipado con los últimos avances tecnológicos para tratamientos y terapias manuales. Y con un área de Recuperación funcional y muscular donde realizar los ejercicios específicos y personales necesarios para cada paciente.