La atención médica integral en Castilla y León  se enfoca cada día más en trabajar de la mano de especialidades concretas cuando sea necesario pero sobre todo se enfoca en prevenir y resolver problemas médicos con una atención ilimitada.

La atención primaria en los sistemas sanitarios públicos de Castilla y León cada día más dañados y aquejados de una sobresaturación y falta de personal llevan a las familias a contratar seguros médicos que les protejan de forma rápida y eficaz.

Los pacientes quieren acudir a la consulta de su médico de familia por cualquier motivo, incluido la posible identificación de un riesgo de enfermedad a medio o largo plazo. Pero en el sistema de salud público solo están para resolver los problemas existentes y no realizan una medicina preventiva ya que esto requiere una atención y dedicación que no pueden permitirse. Esto que se venía fraguando cuando empezaron a hablar de copagos ya es un hecho sin una solución a la vista.

Cada usuario tiene que conocer cuales son sus necesidades especiales, sus hábitos de vida y a qué valores les confiere más importancia para escoger un seguro que cubra unas especialidades u otras, pero todos ofrecen una atención primaria global para proteger tu salud y el de tu familia. Nuestro Centro Clínico privado trabaja con todas las aseguradoras con agilidad y nuestra doctora Begoña Roldán Barriuso atiende a aquellos pacientes que se dirigen a nuestra clínica a través de Muface, Adeslas, Mapfre… pero también de forma particular con todas las garantías.

Registro Sanitario: 47-C24-0018