NUTRICIONISTA

Nuestros expertos en dietética y nutrición están en primer lugar para adaptar tus hábitos alimentarios a las necesidades de tu cuerpo para que puedas llevar una vida sana y saludable y en segundo lugar para atender patologías específicas de forma personal con estudios nutricionales individuales.

especialidades foto nutricionistaOfrecemos asesoramiento nutricional particular en caso de embarazos o carencias de la menopausia. Alimentaciones equilibradas para evitar la retención de líquidos. Te aconsejamos sobre tu peso saludable y te damos consejos para que lleves una vida activa. Tratamos trastornos nutricionales en la adolescencia… La labor de nuestro equipo clínico es planificar tu alimentación sea cual sea tu situación concreta o el trastorno que padezcas.

También realizamos dietas específicas para deportistas planificadas meticulosamente para mejorar el rendimiento. Porque la salud es lo más importante y siempre es mejor ir de la mano de los médicos expertos. También realizamos charlas y talleres de nutrición deportiva específica para clubs y federaciones deportivas adaptadas al tipo de deporte y al nivel y atendemos todas tus dudas.

Pide cita para que podamos ayudarte.