PEDIATRÍA

Desde el nacimiento hasta la adolescencia, somos expertos pediatras que atendemos rápido, sin colas ni esperas porque entendemos que la prioridad es un niño sano.

especialidades foto pediatriaTodos los padres queremos la mejor atención para nuestros hijos. Necesitamos mucha información y consejos del médico experto sobretodo en los primeros meses para que nos de pautas sobre la lactancia, la introducción de alimentos, el desarrollo y avance correcto del bebé…

En nuestro Centro Clínico, hacemos revisiones puntuales preventivas para comprobar los avances psicomotrices, las funciones reflejas y un desarrollo neurológico correcto de cada niño de forma meticulosa, dedicando el tiempo que sea necesario porque no puede haber prisas y cuando se trata de niños la paciencia y el buen trato son indispensables. Creemos que es mejor detectar a tiempo posibles problemas.

Buscamos cuidar de la salud de tu hijo y además te garantizas que sea atendido en cualquier momento con profesionalidad y calidad sin necesidad de pasar horas de espera en los servicios públicos de urgencias.

Podemos ser tu pediatra de confianza, ¡conócenos!