PSICOLOGÍA

Psicología para adultos, adolescentes y niños. Nuestro equipo de psicólogos asesora en diferentes situaciones problemáticas.

Expertos en terapias de pareja. Trabajamos las habilidades de la comunicación y la toma de decisiones ante los problemas dotando a la pareja de las estrategias necesarias para que ellos mismos puedan reconstruir sus vidas juntos o separados. Resolvemos problemas de comunicación, frustraciones, rutina, dependencia, celos… con terapias de pareja y terapias familiares personalizadas para cada situación particular.

especialidades foto psicologiaTratamos problemas de ansiedad, fobias, miedos, seguridad, autoestima, depresión, estrés, obsesiones compulsivas, adicciones… todos los problemas que se plantean en niños y adolescentes. Deja estos problemas en manos de nuestros expertos que con gran experiencia buscan el bienestar y la felicidad de los niños en familia. Si detectas agresividad, respuestas de ira, falta de autoestima o alguna obsesión en tus hijos no esperes a que el problema se soluciones solo. Estamos para ayudarte y darte las herramientas necesarias para puedas llevar los problemas del adolescente.

En el caso de la psicología infantil, llevamos problemas de comportamiento y emocionales desde los tres años. Tratamos miedos y sonambulismos, casos de hiperactividad y tdah, dislexias, dificultades de aprendizaje y superdotados. Tratamos situaciones concretas en casos de periodos de adaptación en situaciones de adopción o separación familiar. Pídanos ayuda siempre que lo necesite.

En general tratamos todo tipo de casos de psicología para adultos como situaciones de estrés, depresión, situaciones obsesivas, compulsivas… Trabajamos las habilidades sociales para que mejores no solo las relaciones humanas si no también tu expresión y comunicación dirigiéndote hacia el éxito personal. Te enseñamos a controlar tus sentimientos de ira, tus frustraciones, canalizando tus enfados. Además tratamos dependencias y adiciones psicológicas para que retomes el control de tu vida.